miércoles, 17 de octubre de 2012

Urban shooting


  Después de unos días ajetreados, abrimos la semana con la úlima sesión fotográfica en la que trabajó Esti como maquilladora.

  El trabajo, dirigido por el fotógrafo Daniel Lasso y presentado por la modelo Paula Horno, buscaba un estilo freelance con inspiración urban-rock. Para conseguirlo, se llevó a cabo en unas canchas de baloncesto de Zaragoza (con público improvisado incluido).

  Para el make-up, se decidió trabajar unos ojos intensos y rasgados, acompañados de labios nude. Con todo ello, se consigue centrar la fuerza en la mirada de Paula.

  El vestuario elegido, podeis encontrarlo en las últimas colecciones de Zara y Pull&Bear.






 Foto publicada por Vogue Italia, en el apartado jovenes promesas extranjeras.

 



 

 




 



 








9 comentarios:

  1. yo no soy modelo y no estoy tan delgada, pero cuando quieras... dejo que me maquilles!!! :D como mola tu entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Denna! maquillo también para bodas y eventos, no solo a modelos y sesiones de fotos ;). Así que cuando quieras!

      Eliminar
  2. guauuu en tus manos me ponía ahora mismo después de ver el resultadoo, me encanta!!
    estoy participando en un concurso para lograr una beca, me harías un grandisimo favor si le dieras a me gusta en esta foto!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=381201738620990&set=pb.120310284710138.-2207520000.1350473849&type=1&theater

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buen trabajo! estaba estupenda!
    un besote y un abrazoooooo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu trabajo, me encanta este tipo de maquilaje urban!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Very simple, yet lovely outfit! Love the accessories as well!!

    ResponderEliminar
  6. MM2H
    Well, I think everyone has different perceptions on this issue and we should not criticize anyone for his acts. Everybody has right to live and do what he likes to do.

    ResponderEliminar