lunes, 30 de julio de 2012

Looks veraniegos (III)


En las últimas semanas, estamos viendo como empiezan a pisar fuertes los altos contrastes en el pelo de los más atrevidos. Estamos ante un grupo de inconformistas que buscan cambios desesperados en su look? ... o está emergiendo una nueva tendencia de coloración radical?

Poniendo la tendencia como respuesta, se define este fenómeno del DIP-DYE, como la coloración de puntas con colores fantasía y colores pastel, principalmente tonos rosas, azules y naranja flúor



Si ya llevas las puntas decoloradas gracias a un Ombré Hair! lo tienes muy fácil, solo tienes que aplicar un color fantasía en las puntas. Si no es así, tendrás primero que aclarar tus puntas antes de poner tu color fantasía, ya que si no tienen un color rubio claro, el tono elegido no pigmentará bien.

Lo malo de esta tendencia es la duración de este tipo de colores, tienes que estar retocándolos constantemente para que no desaparezcan los pigmentos. Una solución es buscar un salón donde se utilicen tintes “goldwell” , con una formula revolucionaria que hace que el color sea muy duradero y el cabello quede sano y brillante.

Os parece hortera? Creéis en esta tendencia? Para mi, el estilo de cada persona y el arte del colorista os dará la respuesta! Yo estoy apunto de caer en la tentación de unas puntas rosas pastel.


















  






 









 


viernes, 27 de julio de 2012

Pastel Nails


   Las manos dicen mucho de una persona y si te gusta ir a la última no queda otro remedio que lucir la manicura del verano. Para ello, podemos escoger entre las últimas tendencias de uñas del momento (por supuesto aplicadas tambien a la pedicura, indispensable ahora que lucimos sandalias)

   Quizás la tendencia que más ha gustado y que más veo por la calle son las uñas color pastel, con los tres tonos estrella que presentó chanel para esta temporada: Nouvelle Vague, Orange Fizz y Mimosa.




   Para los bolsillos más ajustados, os propongo la colección de esmaltes de Misako, vienen en un pack y cuesta 9,99. Una buena opción calidad-precio.


   Si esta opción no os convence tambien podeis optar por los colores neon. China Glaze os deja una bonita colección para que podais elegir el que mas os guste.


   Estos colores los veo para cuando estemos más morenitas.


   Espero que os haya servido de ayuda este post para lo que queda de verano.

lunes, 23 de julio de 2012

Primeras mil visitas!

    
   Muchas gracias a tod@s por ayudarme a superar las mil visitas en estas primeras semanas y por confiar en este blog para seguir y comentar los ultimos movimientos de la moda ...

    Espero seguir contando con vuestro apoyo para seguir subiendo más post. Atent@s  a más looks veraniegos y la última tendencia en uñas en los próximos días!

viernes, 20 de julio de 2012

Looks veraniegos (II)


Aquí va el segundo look veraniego del que os quería hablar, el OMBRÉ HAIR

    Para las que quieran un look más atrevido y marcado que el que conseguimos con las mechas californianas, pueden inclinarse por la tendencia ombré hair, que consiste en el mismo efecto pero mucho mas diferenciado.

    Con esta tendencia conseguimos un look mas rock/punk, con el que debemos tener especial cuidado a la hora de elegir nuestro estilismo, ya que podemos dar un aspecto demasiado descuidado. Para mi, queda fenomenal tanto con ropa mas rockera como con ropa mas lady, consiguiendo romper la imagen de “niña buena”.
   
   La técnica en el salón es la misma con la que hemos trabajado las californianas pero aclarando mucho mas la punta y oscureciendo mas la raíz.

    Las celebrities que mas me gusta como lo lucen son:

La modelo y presentadora británica Alexa Chung, que consigue darle un toque dulce



Alice Dellal, nueva imagen de chanel con su look único y punk.



   Os dejo también mi look actual. Hace unas semanas decidí decolorarme más las puntas con la ayuda de un compi del trabajo y este es el resultado.

P:D: Me encanta!!
    
    Como veis estas tendencias de color? yo apunto a que esta tendencia seguirá dando guerra hasta el próximo verano. Espero vuestra opinion! 

miércoles, 18 de julio de 2012

Looks veraniegos (I)


   Este es el primer look que presento para este verano, LAS MECHAS CALIFORNIANAS
   
  Es la coloración más de moda actualmente y se caracteriza por su efecto degradé desde la raíz hasta la punta, siendo la punta más clara y creando un suave efecto de raíz que nos permite alargar nuestra visita al salón de 3 a 6 meses.
    
    Esta tendencia proviene de los años 70 en la Costa Oeste de EE.UU, donde varios peluqueros con la técnica de aplicar más coloración en la punta que en la raíz emulaban el efecto natural del sol sobre nuestro cabello. Existen muchas formas de hacerlas pero las mejores técnicas desde mi punto de vista son crepando el pelo desde la punta hasta la raíz y coloreando las puntas que sobran, o con una paletina ir degradando el color con diferentes tonos y diferente cantidad de producto.
     
    Yo recomiendo si lo que buscáis es un efecto natural para las morenas o castañas oscuras, tonos avellana o caramelo para la punta. Y si eres rubia o castaña clara, los tonos miel y rubio dorado para la punta.

 

  Las pioneras en esta tendencia son sin duda Gisele Bündchen y Sarah Jessica Parker.







lunes, 9 de julio de 2012

Bienvenid@s!!!


  En este blog de moda y tendencias, mi intención es mostraros las ideas más actuales y novedosas que nos rodean en el mundo del estilismo y la imagen personal.
  Con mi experiencia en peluquería & make-up, pretendo serviros de inspiración y que disfrutéis con mis futuras entradas.

Muchas gracias y espero vuestra opinión!!