miércoles, 22 de agosto de 2012

Invitaciones de boda

   Cuando te dan la "maravillosa" noticia de que te han invitado a una boda, a toda mujer le vienen a la cabeza un millón de dudas ¿Que me voy a poner? ¿Como me voy a peinar? ... y el maquillaje? 

   Todo esto puede resumirse en un concepto base para cualquier apasionada de la moda: ir elegante y sencilla, sin llegar a parecer un arbolito de navidad! Para ello, debes buscar un equilibrio perfecto en tu total look, combinando un vestido muy elaborado con un recogido y maquillaje sencillos, o viceversa.

    Aquí os dejo una sesión de fotos de mi último trabajo de peinado y make-up para una invitada de boda. En este caso, María opta por la comodidad de un mono negro sencillo para una boda de tarde.



    Buscando una armonía con el vestuario, se busca resaltar sus preciosos ojos azules a partir de un smokey eyes.  Para ello, opté por mezclar los tonos verde, azul, naranja, plata y negro de la paleta "curacao" de Sleek, hasta llegar al definitivo bronce anaranjado.





    En el cabello, se trabaja un recogido cómodo, romántico y sencillo, que permite resaltar sus fantasticos pendientes además de poder pasar toda la fiesta sin preocuparte de tu pelo.






    Para trabajar la piel se ha utilizado la prebase "le blanc" de Chanel para unificar la piel y cerrar el poro, base de maquillaje Make up For Ever, paleta de sombras curacao de Sleek, colorete de Tigi, corrector salmón de Kryolan y gloss nº 25 de Chanel.
 
   El pelo lo he trabajado con la (conocida por todas) plancha de pelo ghd, crema small talk de Tigi, que aporta cuerpo y definición; y el spray de fijación masterpice, también de Tigi.



Si teneís algun evento especial y teneís una pequeña crisis de look, estaré encantada de daros mi opinión.

jueves, 9 de agosto de 2012

Peinados, Vacaciones y Festivales

    Aprovecho esta entrada para deciros que ya estoy de vacaciones!!! Por fín!! y mi primer destino es el festival de Sonorama en Aranda de Duero, así que voy a estar unos días desconectada del blog, pero conectada vía twitter comentando lo más interesante que vea allí.
   
   Así pues, que mejor despedida vacacional que irme enseñandoos los peinados más vistos en los pasados festivales del verano y los que se van a seguir viendo en estos últimos que quedan.

  Empezamos por el clásico pelo suelto ondulado acompañado de tu mejor aliado para el calor, un sombrerito de paja. 










   El pelo corto, lo más comodo y fresquito, me encanta! Siempre da personalidad y encanto. Este año los cortitos más de moda son los estilos romanticos y un poco desaliñados como el que vemos en la foto, pero los cortes redondeados, si tus facciones lo permiten, darán a tu look un toque diferente.












   El moño alto, fácil de hacerse a una misma, es este año la opción más de moda para tus looks veraniegos. A mi personalmente cuanto menos perfecto, más me gusta.














   Y como no, el protagonista del año: las  trenzas tirolesas, solo válido para las más mañosas! Truco si teneis el pelo demasiado corto podeis optar por una diadema de trenza de pelo.











   Con esta recopilación de looks para un festival, que espero que os haya gustado me despido y os mando muchos besos y felices vacaciones!!!!!  




sábado, 4 de agosto de 2012

MB Fashion Week Madrid 2013!


 

   Ya queda menos para que den comienzo los primeros desfiles en las principales pasarelas internacionales con la campaña primavera-verano 2013.

   Adelantandose a los años anteriores el 31 de agosto, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, será la encargada de abrir las puertas a las nuevas tendencias a manos de Jesús Del Pozo convirtiendose la capital española en el icono mundial de la moda hasta el 4 de septiembre.


 
  Desde aquí os iremos comentando las principales tendencias de peluquería y maquillaje presentadas por diseñadores tan exclusivos como David Delfín, Hannibal Laguna, Francis Montesiones o Ion Fiz entre otros.



   
    El calendario de las pasarelas internacinales que seguirán a Madrid será el siguiente: Nueva York lo hará del 6 al 13 de septiembre, Londres tomará el relevo del 14 al 18 de septiembre; Milán por su parte la celebrará del 18 al 25 de septiembre y cerrará el calendario París, del 25 al 3 de octubre.























jueves, 2 de agosto de 2012

Influencias nórdicas sobre el rio





En esta entrada, se ha querido dar el protagonismo al vestuario y al cabello de los chicos, cada vez más preocupados por su imagen.

Actualmente con el corte, seguimos trabajando laterales y nucas muy apuradas y definidas, contrastando con flequillos altos y voluminosos, rayas laterales muy marcadas y flequillos ladeados hacia atrás.

Buenos ejemplo de esta tendencia son el nuevo corte de pelo de Brad Pitt o la última colección de American Crew






Personalmente, me gusta esta tendencia y cada día aparecen nuevos clientes que apuestan por ella.

Siguiendo la linea marcada, con un corte muy versátil, os presento esta sesión de fotos con mi compañero y amigo Artem. Espero que os puedan servir de inspiración para un cambio de look.