miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ampollas de proteoglicanos

 
  Hace tiempo que probé estas ampollas, me las recomendó una amiga del centro médico-estético Therapiderm, de Zaragoza. 

  Os quiero hablar de ellas porque dan unos resultados buenísimos para reducir la aparición de arrugas, hidratar e iluminar la piel. Recomiendo que las probéis. Son las ampollas de proteoglicanos, de Martiderm. 

  Dependiendo del tipo de piel, podeis escoger entre ampollas para pieles secas y deshidratadas (caja de color verde)
                                       

                                              

O ampollas para pieles normales y mixtas (de color naranja)

                                             

  Yo decidí utilizar la caja verde, ya que mi piel es muy seca. Los resultados fueron muy positivos, mi piel estaba mucho mas luminosa e hidratada.
  Se presentan en caja de 10 unidades (13€ aprox), o de 30 unidades (32 € aprox). Estas ampollas están indicadas para tratar las arrugas en cara, cuello y escote, sequedad cutánea, flacided y muchas otras manifestaciones del fotoenvejecimiento de la piel.

  El resulado es una correción paulatina de las arrugas gracias al efecto reparador del proteoglicano. Además, se consigue una prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la vitamina C pura.

Principales beneficios:
 - Inmediato: efecto flash de tersura y luminosidad.
 - A largo plazo:reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas.

  Se deben aplicar diariamente mediante un ligero masaje con la yema de los dedos, preferiblemente antes de dormir, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción. Os aconsejo aplicar crema hidratante después de su aplicacón para mejorar los resultados.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Diseña tus cejas


   Como ya sabeis, está más que demostrado que nuestras cejas, junto con las pestañas, se encargan de dar la expresión a nuestra mirada.Aquí la importancia de llevar unas cejas bonitas.

   Para encontrar el tipo de ceja adecuado para cada persona, es fundamental buscar la forma que más favorece a tu rostro. Para ello, os indico los siguientes modelos
  

   Rostro cuadrado: mejor pronunciar el pico y no arquear mucho la ceja.




   Rostro triangular: unas cejas finas y no muy largas irán bien para no pronunciar más la forma triangular.




   Rostro redondo u ovalado: con forma angular y marcada alargará nuestras facciones.




   Rostro alargado: cuanto mas rectas mejor para acortar un poco la cara.




   Rostro pequeño: cejas finas y cortas.





   Si tienes los ojos juntos: podemos separar los ojos ópticamente si depilamos las cejas separandolas.




   Si tienes los ojos separados: no quitaremos mucha cantidad del comienzo de la ceja para no separarlos todavía más.





   Si tus cejas son muy finas y poco pobladas, maquillaremos nuestra ceja con la forma adecuada. Os aconsejo este “rotulador” para delinear cejas: waterproof, de Jorge de la Garza. El tono se adapta a cualquier tono de ceja.




* Importante: Os recomiendo que las cejas no sean demasiado finas para que sean naturales.



   Una vez escogido el tipo de ceja que más te favorece, debes tener en cuenta las medidas de tu ceja, que deben seguir el siguiente canon:




- Trazo recto desde el ala de tu nariz hasta el principio de tu ceja, y quitaremos los pelitos que sobren.

-  Trazo diagonal desde el ala de tu nariz hasta el rabillo del ojo, tu ceja debe terminar ahí.

-  Trazo diagonal desde la punta de tu nariz y que cruce el iris del ojo y ahí debe estar el punto más alto de tu ceja. 
 

   Por otro lado, os aconsejo depilar vuestras cejas con pinzas (nunca con cera), ya sea en vuestra casa o en un salon de belleza. Evitareis hacer sufrir a vuestro párpado, además de parecerme una técnica más fiable. También existe la depilación a hilo, a la que dedicaremos una futura entrada.



   En los chicos, recomiendo no depilar las cejas en exceso ni dar formas muy marcadas, pues se quitaría masculinidad a la mirada.










   Por último, recordaros que la última tendencia en cejas para este otoño es la ceja bold, una ceja salvaje y ancha. Sin embargo, no recomiendo seguir las tendencias al pie de la letra, porque quizás no sea lo más favorecedor para una misma.




Os animo a un cambio de look en vuestras cejas!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Productos para cuidar tu pelo


   Ya estamos casi todos de vuelta de las vacaciones y (a parte de la depresión post vacacional) nos entra una gran desesperación al mirar como el verano, el sol, la playa y el cloro ha afectado a la salud de nuestro cabello. Así que nos disponemos a ir a la peluquería a retocar nuestro color (también desgastado por el verano) o a que nuestro peluquero nos corte las puntas o nos recomiende algun tratamiento para recuperar nuestra melena.

  Aquí os enseño algun producto que para mi son imprescindibles para mantener una melena cuidada y sana. Algunos los llevo usando bastante tiempo y otros los he descubierto hace poco.


Tratamiento Shampoo y Conditioner Diamond Dreams 
(línea S-Factor de Tigi)

   Contienen cashmere, diamantes y perlas. Para cabello seco, dañado y con tendencia a encresparse. Deja tu pelo suave, sedoso e hidratado, tiene un olor al que no te podrás resistir.



Serious 
 (línea S-factor de Tigi)
 
   Tratamiento intensivo semanal, con aceite de semillas de girasol. Es un reconstructor super potente que previene la aparición de puntas abiertas. Dejar actuar de 3 a 5 min y aclarar.






 Potion 9
(Sebastian)

    Es un clásico y mucha gente ya es fiel a este producto. Se aplica con el cabello mojado después de lavarlo y no se aclara. Define, protege e hidrata tus puntas hasta que lo vuelvas a lavar.




Tangle Tezzer

   Este cepillo lo descubrí no hace mucho, y me convenció nada más probarlo. Su diseño es un poco raro (parece un erizo) pero sus púas blanditas hacen que cepillarte el pelo ya no sea un suplicio, ya que desenreda facilmente y sin tirones. Lo mejor de todo es que no rompe tus puntas al cepillarlo como el resto de los cepillos. Está en varios colores. Te aseguro que no te cepillarás con otro en cuanto lo pruebes.



   También en formato de viaje, es una monada!


  Si os animais a probar alguno de estos productos, espero que me comenteis los resultados.