lunes, 26 de noviembre de 2012

Primeras 10.000 visitas & Sorteo


  Muchas Gracias!! Esto es lo primero que nos viene a la cabeza a los dos integrantes de la Srta. Pepis para todos los que hacéis posible día a día que este blog, hecho con mucho cariño, siga adelante con la misma ilusión desde el primer día
 
  Gracias a todos los que nos siguen por el blog, facebook o twitter. Gracias a los que nos dejáis comentarios en cada entrada que subimos. Y gracias a todos los amigos que nos animáis a seguir con lo que nos gusta. Todo esto, sin vuestra ayuda, no sería posible. 

  Y como agradecimiento a la fidelidad y el apoyo de todos vosotros, os invitamos a participar en el sorteo de estos preciosos pendientes Pompidou




  El sorteo comienza hoy, 26 de noviembre, y podréis participar hasta el día 5 de diciembre. Las únicas condiciones para participar en el sorteo serán:

  • Ser seguidor del blog en facebook (pincha aquí) y en google ( pincha en "Participar en este sitio" en el lateral derecho del blog)
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, apellidos y email 
  • El envió será limitado a territorio nacional 
   
 No es obligatorio que anunciéis el sorteo en vuestros blogs y redes sociales, pero os agradecería que lo hicierais para que se entere más gente. El sorteo se realizará con sortea2, y se indicará el/la afortunad@ del sorteo a través de facebook y twitter el día 7 de diciembre

Mucha suerte a todos!! 

SORTEO FINALIZADO: Maria P. (Denna)


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Make Up & Fast Food


  El pasado domingo, trabajé en otra sesión con el fotógrafo Daniel Lasso, esta vez con un Mcdonald's como escenario de fondo. Y la verdad es que cuando me dijo el lugar, me quedé un poco sorprendida, no sabía muy bien como iba a ser el enfoque de la sesión. Sin embargo, la mezcla de conceptos fast food, make-up, tacones y estilo tardó menos de un disparo en encajar a la perfección.

  La protagonista del trabajo es la modelo Patry Gomez. Acudió con el cabello natural, así que esta vez solo me centré en el make-up: ojos oscuros ahumados, labios rojos y una mirada felina; a conjunto con el aire rockero del vestuario.
  
  Un trabajo fácil y cómodo con un fotógrafo con una visión de la moda y la fotografía parecida a la mía. Espero que os guste!

































Base de maquillaje: make up for ever
Corrector: Lancôme
Sombras: Sleek make up
Labial: Estée Lauder









miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pompidou & Masmona


Anillos, collares, pendientes, bolsos... cada día te encuentras con gente creativa, con un arte innato a la hora de diseñar y crear sus propios diseños y complementos. Hoy, quiero hablaros de unas artistas de mi ciudad y mostraros sus preciosos complementos.


Aprovechando una visita, quise plasmar de forma improvisada algunos de sus trabajos. Así que, ni corta ni perezosa y con el maletín de la Srta. Pepis bajo el brazo, me puse manos a la obra... Y este es el resultado! Una sesión casera pero con mucho cariño.

Os presento a Patty, la creadora de Pompidou y Pompidou Home. Sus anillos, pendientes y pulseras están hechos en plata con mezcla de pieles y textiles, personalizados al gusto del cliente. Para la sesión, conté con la ayuda de Blanca (la hermana de la artista) como modelo.


 












Aparte de sus diseños de joyería, encontramos maravillosos cojines a medida para decorar nuestro hogar de una manera única y especial!!

 






 







Y quién no ha soñado con tener un bolso diseñado con la forma, color, textura y piel que más nos guste! En Zaragoza esto también es posible gracias a Mona, con su tienda-taller masmona. Aquí puedes diseñar de forma exclusiva el bolso perfecto para ti, único e irrepetible.














 





Espero que os haya gustado y no dudéis en poneros en contacto con Mona y Patty para aconsejaros sobre sus productos, no os arrepentiréis. Un besito!









sábado, 3 de noviembre de 2012

Flequillo vs Raya en medio


  Si estais aguantando vuestro look veraniego de mechas californianas y aún no estais decididas por el rumbo que vais a tomar, aquí os dejo unos pequeños consejos para el invierno.

  Lo adelantaban Versace, Elie Saab o Marni en los desfiles de sus colecciones para presentar el comienzo del 2013: Vuelve el flequillo más fuerte que nunca, de una manera sólida y muy marcada.

  Llevamos mucho tiempo viendo largas melenas onduladas con la raya en medio, así que ya es hora de un cambio de look radical. Siguiendo la línea de la ceja, a mitad de frente, más recto o más redondeado, como más te guste o como más te favorezca. Hay muchos tipos de flequillo y hoy os voy a contar cual es el que mejor os sienta dependiendo de vuestras facciones.


  A mi personalmente, me encanta la propuesta de Versace, un flequillo muy sólido a mitad de frente y perfectamente cortado en linea recta.
 
  Yo ya me he animado con esta tendencia. Os lo recomiendo por ser un flequillo muy cómodo (yo tengo el pelo ondulado y aún asi no me coje mucha forma el flequi).


Además, en base a vuestro rostro, os puedo dar los siguientes consejos:
  Si tenéis las facciones redondas, el flequillo corto queda genial, tanto recto como un poco más desigual. 



  Si tenéis el rostro alargado, recomiendo un flequillo largo por la ceja o incluso por debajo de la ceja. Nos acorta las facciones.



   En unas facciones cuadradas o muy marcadas, si lo cortais recto os endurecera mucho más. De este modo, podeis redondear los contornos del flequillo para suavizar los rasgos.


 
   Y como ya sabéis con el rostro ovalado podeis cortarlo como querais, teneis la suerte de que os favorece todo!




   Un  último consejo!! si se junta la tendencia flequillo Versace + cejas bold, el resultado es impresionante, al más puro estilo Audrey!