sábado, 15 de junio de 2013

Huile prodigieuse

  
  Si, ha llegado el día en el que voy a hablar del archiconocido aceite prodigioso de la firma Nuxe. Me uno a numerosas beauty bloggers que se declaran fans incondicionales de este producto, porque es realmente bueno y porque a mi me ha funcionado.





  Como bien sabéis las que me seguís por instagram, hace unos meses llevaba el cabello rubio decolorado y no hace mucho lo volvi a teñir de oscuro, por lo tanto mi pelo estaba realmente castigado y deshidratado. Estos meses he buscado y me he apoyado en productos que me ayudarán a recuperar mi pelo en el menor tiempo posible y este es uno de ellos.

  No me voy a enrrollar a contar los múltiples beneficios de este aceite seco, pero un dato que me dejo impresionada es que se vende una unidad cada 9 segundos en el mundo. Nutre, repara y protege cuerpo, cabello y rostro.




  Lo utilizo cada vez que me lavo el pelo justo antes de secarlo, pongo dos pulsaciones de medios a puntas  y lo seco o con secador o al aire.  Si me paso plancha pongo una pulsación al finalizar. 

  En el cuerpo lo he utilizado solo una o dos veces porque tengo mi crema habitual, aunque tambien me gustó el resultado, deja la piel suave sedosa e hidratada. No deja sensación pegajosa y se absorbe rapidamente.

  El olor de este aceite me encanta huele suave pero duradero en el cabello y la piel. Su precio es de 19 euros en 50 ml y 32,90 en 100ml, aunque podeis encontrar ofertas eventuales en internet.



Si no os quereís perder ninguna novedad de la Srta Pepis, os recuerdo que también podeis SEGUIRME EN:


 
♡ ........



1 comentario:

  1. Hola!! yo no soy blogger xo también lo tengo!! lo compré por internet en maquillandia peeeero viene sin pulsador, así que tengo que echarme el producto en la mano para aplicarlo luego en el pelo. Siempre perfecta SritaPepis ^^!!!

    ResponderEliminar