jueves, 31 de octubre de 2013

Tendencias otoño-invierno 13/14. Parte II

 
Llegó la hora de hablar de corte y color en el cabello!!!

  Con el frío encima, las clientas vienen a la peluquería pidiendo un cambio de look para la nueva estación, porque tanto su pelo como ellas lo necesitan. La pregunta es ¿que me hago de color? ¿que hago con mis desgastadas mechas californianas? ¿y con mis puntas?  vamos a hablar de todo ello en este post!

  Las mechas californianas están totalmente demodé, así que puedes poner un baño de color o un tinte para crear un color mas uniforme o más oscuro. Otra opción son las transparencias naturales en la raíz para igualar el tono en colores claros.

  Los rubios están de moda,  podeis elegir desde los colores mas tranquilos y naturales como los dorados y los colores trigo...







 ... Hasta los rubios platinos, blancos y desteñidos. Se llevan con efecto raíz, con ceja oscura y con ese toque grunge que a mi me encanta. Los tonos azulados y grisáceos también son tendencia este año.













O también podeis optar por los tonos castaños uniformes y sin mechas.




  En cuanto al corte, seguimos trabajando lineas puras y rectas sin capear la melena y con una largura media. (corte midi)






Los flequillos para esta temporada, vienen suaves y manejables.




  Y como estilo de referencia para esta temporada, he elegido a Tavi Gevinson, me encanta el corte y el color que lleva ahora.





Si no os queréis perder ninguna novedad de la Srta. Pepis, os recuerdo que también podéis SEGUIRME EN:

  FACEBOOK -  TWITTER - INSTAGRAM 
♡ ........ 


3 comentarios:

  1. Yo llevo mechas californianas, jajajaj
    Qtal te va?he leído que te habías marchado, pues seguro que genial!!!
    Ya me contaras,;-))))
    Te espero en mi blog de complementos!!!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que estás demodé, hortera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hortera? Jeje nunca me habían dicho eso.
      Buenas tardes anónimo, soy una profesional del estilismo que trabaja en uno de los salones más prestigiosos de España, algo se del tema. De todos modos, para gustos los colores. Si no estas de acuerdo con mis consejos, hay muchos blogs.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar