martes, 19 de noviembre de 2013

Ghetto Nailz


  Hace unos días, en la entrada sobre tendencias otoño invierno, os hablé de las chicas de Ghetto Nailz!. Hace algo más de un año que abrieron sus puertas en el madrileño barrio de malasaña, y desde entonces con sus nail art y sus trabajos en conocidos eventos y festivales, todas las apasionadas de las uñas quieren pasar por sus manos.

  Asi que, una de las primeras cosas que hice en cuanto me mudé a Madrid fue pasarme a verlas. Luz me ayudo a elegir los colores y los diseños que quería. El resultado fue este, a mi me encanto!!! 


  Las próximas uñas que tengo pendientes son unas extensiones de uñas, así que pronto volveré a hacerles una visita y os enseñare los resultado. y si os apetece probar, podeis contactar con ellas a través de su pagina web http://www.ghettonailz.com/




Y si no os queréis perder ninguna novedad de la Srta. Pepis, os recuerdo que también podéis SEGUIRME EN:

  FACEBOOK -  TWITTER - INSTAGRAM 
♡ ........ 




2 comentarios: