martes, 22 de enero de 2013

Como maquillarse en 5 minutos



  Muy buenos dias chicas!! me hace mucha ilusión anunciaros mi primer video tutorial. Está publicado en Youtube, y es un tutorial make up de como maquillarse en 5 minutos y estar perfectas para salir de casa, un gran problemas para todas las que madrugamos y no podemos tener más tiempo con el espejo.





Los productos que he mencionado en este video son los siguientes:
 
- BB Cream de armonía. Tono claro
- Corrector iluminador Flash Retouche de Lancôme
- Prebase Candlelight de Too Faced
- Máscara de pestañas Définicils de Lancôme
- Fijador en gel de Ardell
- Colorete Bed Head de Tigi 
- Labial rebel de Mac
  

Si teneis cualquier tipo de duda no dudeis en mandarme un correo. Espero que os guste y os sirva de ayuda.




viernes, 18 de enero de 2013

BB Creams


  Hoy nos toca hablar de un producto cada vez más conocido en estos últimos meses, las archiconocidas BB Creams

  El concepto BB Cream (Blemish Balm) une hidratación, factor de protección solar y maquillaje en una sola crema. Además, conseguiremos camuflar las imperfecciones de nuestra piel y dejar un aspecto natural a nuestro rostro, efecto buena cara

  Con el éxito que se ha tenido, todas las marcas se han lanzado a crear su propia "BB Cream" a la velocidad del rayo, como si de una carrera de obstáculos se tratara. Cada una con sus pequeñas peculiaridades, sus excepciones y una variación de precios espectacular... A lo que te preguntas ¿cual es la que mejor me va? ¿Cuanto debo gastarme para conseguir buenos resultados? y en definitva: qué BB Cream me compro!! Con esta entrada, os ayudaré a responder a estas questiones.

  Mi experiencia con este tipo de cremas me lleva a enseñaros mis 3 Top con una ganadora final:

BB Creams Nars

  Tiene una buena cobertura e hidratación, aunque no es muy luminosa. Tiene ocho tonos a elegir para adaptarlos a cada tipo de piel y SPF 30. Viene en 50 ml y su precio aprox. es de 32 euros.

BB Creams Sleek

  Es mi ganadora, por su buena cobertura,por su hidratación y por el aspecto natural y radiante que queda en el rostro. Deja la piel unificada y sin brillos. Tiene cuatro tonos del más claro al más ocuro: fair, light, medium y dark. Tiene SPF 15, y podeis encontrar el envase de 50 ml a 10,99 euros (una relación calidad-precio excelente)


BB Creams Too Faced
 

  Es la única oil-free, tiene menos cobertura y la hidratación escasa, pero mucha luminosidad. Tienes cuatro tonos a elegir. SPF 20. El precio aproximado es de 30 euros por 45 ml.


Si os decidis por probar alguna de ellas, espero vuestras opiniones!!

   

viernes, 4 de enero de 2013

DIAM SKIN


  Hoy nos toca hablar de cremas faciales!! Voy a enseñaros la que estoy utilizando ahora mismo, y que me tiene emocionada. Os comento.

  Mi piel es seca y sensible, y me salen rojeces con facilidad. Así que tengo que tener especial cuidado con la crema que utilizo, ya que suelen quedarse escasas en hidratación o no me aportan la luminosidad que necesito.

  Desde hace unos meses tenía la piel bastante cargada, apagada y me salían granitos constantemente. Hasta que, en mitad de mi desesperación por no encontrar ninguna crema que me sorprendiera, una colega me enseñó la nueva crema de la firma Mary Cohr:  Diam Skin. Por supuesto, me hice con una y aluciné con el resultado desde el primer día.

  Es una crema que sólo se puede utilizar en invierno, ya que contiene ácidos frutales y pueden salir manchitas si te expones directamente al sol. Estos ácidos dan como resultado una piel renovada, fina, luminosa y radiante como un diamante. Esta recomendada para todas las edades; para piel mixta, piel seca o piel normal. Iguala las imperfecciones, afina la piel y disminuye las arrugas.

  Aplicar diariamente mañana y noche. Se presenta en un envase de cristal de 50ml y su precio es aproximadamente de 70 €.




  Si os animais a probrarla, podeis encontrarla principalmente en salones de belleza que trabajen con Mary Cohr o buscando directamente a través de internet en páginas de productos de belleza como mehr-kosmetik o salon skincare