viernes, 28 de junio de 2013

Cuidados en el cabello


  Ya os lo avancé hace unos dias por facebook. Hoy, os presento en el blog mi último video tutorial sobre como reconstruir tu cabello dañado después de decolorarte.


 

sábado, 15 de junio de 2013

Huile prodigieuse

  
  Si, ha llegado el día en el que voy a hablar del archiconocido aceite prodigioso de la firma Nuxe. Me uno a numerosas beauty bloggers que se declaran fans incondicionales de este producto, porque es realmente bueno y porque a mi me ha funcionado.





  Como bien sabéis las que me seguís por instagram, hace unos meses llevaba el cabello rubio decolorado y no hace mucho lo volvi a teñir de oscuro, por lo tanto mi pelo estaba realmente castigado y deshidratado. Estos meses he buscado y me he apoyado en productos que me ayudarán a recuperar mi pelo en el menor tiempo posible y este es uno de ellos.

martes, 4 de junio de 2013

Looks masculinos

  
  Como ya hablábamos en el anterior post dedicado al cuidado del hombre (aquí), es una realidad que el género masculino ha cambiado. Ahora se preocupan mucho más por su imagen y eso nos encanta. Por ello, llevaba días rondando con esta entrada en mi cabeza. Porque cada vez los hombres tienen más claro como les gusta llevar su cabello, y que también les encanta llevar tendencia.

  Si estais buscando un cambio de look o queréis echar un vistazo a lo último en corte de caballero, aquí os muestro los cortes que más me gustan en sus distintos estilos.





... Cortos...
 
Desde cortos despeinados en la zona de arriba con nucas y patillas cortas, a los cortos mas repeinados, muy marcados con la ralla lateral, pasando por los cortes mas radicales y marcados de la estetica punk. Estos son varios de los estilos que os pueden inspirar.













... Medios...

Medias larguras, quizás las mas difíciles de llevar por ser las que más tiempo necesitan para arreglarlo. Resultan muy sexys los cortes despeinados algo desaliñados, aunque no son válidos para todo tipo de cabello.














... Rizos...


Para los que tienen el pelo rizado, os recomendaría que os atrevierais con cortes redondos de este tipo, muy natuales y sin estar excesivamente engominados ni repeinados.








...Largos...

  Y si os gusta llevar el pelo largo, podeis probar este tipo de corte: con flequillo y peinado hacia la cara... hace del cabello largo, un cabello elegante.



 



  Los cortes que se llevan para esta primavera-verano 2013, y que están triunfando en los salones de peluquería son los perfectamente apurados en patillas y nuca con ralla muy marcada y flequillo ladeado marcando un ligero tupé. A mi personalmente esta tendencia me chifla. Os dejo varias imagenes con diferentes larguras y estilos.


















Espero haberos ayudado un poco!!!