martes, 23 de julio de 2013

La caída del cabello. Parte II: Tr.10

  
  En el post anterior empezamos a hablar de la caída del cabello y sus problemas (aquí) . Hoy os quiero ampliar la información que os adelanté sobre TR.10, un producto creado para mejorar la salud de nuestro cabello.

  TR.10 es un regenerador capilar en formato spray que llegó a mis manos hace unos meses con unas referencias muy positivas. Ante las opiniones negativas que suelen rodear este tipo de productos, decidí probarlo con clientes cercanos. Para mi sorpresa, superó mis expectativas. 

  Su composición es totalmente natural, basado en Biocosmética natural, por lo que carece de efectos secundarios y contraindicaciones.




Sus principales beneficios son:
  • Potencia la estimulación, crecimiento y fortalecimiento del bulbo.
  •  Activa la micro circulación intradérmica en el cuero cabelludo.
  •  Reduce los efectos de la DHT (principal factor de la caída androgenética) 

martes, 16 de julio de 2013

La caida del cabello. Parte I



  La caída, es una de las mayores preocupaciones que se tienen sobre el cabello y la imagen personal. Sobre todo en los hombres, ya que son más propensos a padecer este problema.




  Consideramos caída de cabello como problema, cuando notamos debilitamiento del cabello y menor densidad capilar, ya sea en general, en zonas como coronilla o entradas, o en zonas concretas (alopecia). 

martes, 2 de julio de 2013

Solución a las alergias por los esmaltes de uñas

  
  El otro día, una clienta en la peluquería me habló de su alergia a los esmaltes de uñas. Es algo poco conocido para mi ya que no conocía a nadie con ese tipo de alergia. Me comento que era algo mas habitual de lo que pensaba, pero que no todo el mundo lo identifica.



  Su reacción alérgica se manifiesta con rojez, picor y erupción de la piel alrededor de los labios, la nariz y los ojos, ya que son las zonas que mas tocamos en nuestro rostro inconscientemente. Como veis la uña no sufre ningún tipo de reacción, por eso es una alergia difícil de detectar.