sábado, 24 de agosto de 2013

CC Cream Erborian


  Ya estamos de vuelta! Después de relajarnos y descansar, volvemos a la carga con nuevos productos para enseñaros y las nuevas tendencias!!

  Como os prometí, voy a hablaros de la CC Cream de Erborian. La probé gracias a una muestra que me regalaron en Sephora y nada más usarla me encantó su eficacia. Tiene varios factores que la convierten en mi CC Cream favorita, y ha sido mi producto indispensable para este verano.




 

martes, 13 de agosto de 2013

Estamos de vacaciones!!!!!!

  
  Por fin, después de varios meses deseando que llegue este momento..... Estamos de vacaciones!!!! Nos vamos de ruta por el norte, así que si queréis ver alguna fotito chula, puedes vernos por instagram.

  En unos días volvemos con más novedades, y en la siguiente entrada os hablaré de una CC cream que me ha encantado y a la que voy a ser fiel a partir de yaa!!


jueves, 1 de agosto de 2013

Un corrector para cada ojera


    Es uno de los productos que más utilizamos en el día a día en nuestra rutina de maquillaje, el corrector. Porque siempre hay una manchita que cubrir, una imperfección que ocultar o unas ojeras que tapar, hoy vamos a dedicar este post a que conozcáis bien vuestro tipo de ojera, y a que sepáis que producto necesitáis para corregirla.