martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!


Ya quedan pocos días para terminar el año, van llegando esos días especiales en los que muchos cogemos la carretera para encontrarnos con familiares, amistades y personas especiales de nuestra vida.

Y desde aquí, Jesús y Esti, los papas de la Señorita Pepis, os deseamos una feliz navidad y unos días estupendos a todos vosotros, que hacéis que este blog, hecho con mucho cariño y dedicación, empiece un nuevo año.



Gracias a todos y Feliz Navidad!!




Y os recordamos que si no os queréis perder ninguna novedad de la Srta. Pepis,  también podéis SEGUIRME EN:


  FACEBOOK -  TWITTER - INSTAGRAM 
♡ ........ 



jueves, 19 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad. Parte II


Tocando con la punta de los dedos la ultima semana del año, volvemos con nuestra penúltima entrada del 2013. Regalos navideños para el sexo masculino: la gran ayuda para aquellas indecisas con el regalo de Reyes para su chico.

Aquí os dejamos los últimos lanzamientos de belleza más atractivos del momento, para que vosotras no seais las únicas en poneros guapas.

Estuche de regalo Aquapower Biotherm Homme

 El estuche se compone de...

lunes, 16 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad. Parte I


A pocos días de la navidad, los anuncios nos bombardean con publicidad navideña, el corte ingles con multitud de  regalos y promociones, y las calles y casas con la típica decoración navideña

nosotros no somos partidarios del consumismo excesivo que hay en torno a estas fiestas, pero un pequeño regalito siempre cae.

También me parece una buena ocasión para aprovecharse de las promociones y packs navideños que ofrecen según que firmas de cosméticos. Aquí os damos unas ideas por si no sabéis que regalar y os apetece enfocar vuestros regalos a la belleza. Hoy para ella...

Pack navidad productos Aveda. Si quieres un pelo sano, brillante y libre de siliconas, los productos de Aveda te encantaran. Para esta navidad, aparte de su pack damage remedy (champu, acondicionador y tratamiento sin aclarado) nos presentan en su promoción navideña productos para el cuidado de las manos y pies, gel de ducha y body lotion de la linea shampure, y una vela aromática entre otros productos.