Contactar


Esperamos vuestras consultas y opiniones a través de...


4 comentarios:

  1. Hola Esti, primero decirte que nos encanta tu blog. Segundo necesitamos ayuda, viene la Nochevieja y no sabemos que ponernos, damos algun consejo sobre que ponernos: ¿mejor vestido o dos piezas?, ¿el brillante todavia se lleva?, ¿cual es la tendencia del maquillaje? ¿que peinado sienta mejor?
    Gracias por tus consejos.
    P.D.- Somos las cuñis. (cuñadas).

    ResponderEliminar
  2. HOla!!! os cuento, a mi me gusta más la opción del vestido. El pelo depende de el estilo que tenga el vestido y muy importante de como sea el tipo de cuello/escote de este. Los vestidos con strass se siguen llevando, y las tachuelas aun más! jeje. Con el maquillaje podéis jugar con ojos ahumados con tonos plateados y oscuros o un eyeliner muy definido con rabito!(cat eye)

    Cuñis???? ??? un besito chicas, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Estibaliz;

    Lo primero, daros la enhorabuena a Jesus y a ti por el blog, me parece sencillo y ameno.
    Lo segundo preguntarte, ¿¿Como te dio por hacerte ese corte de pelo y ponerte tan rubisima??, ¿¿De donde te vino la inspiracion??
    Me encanta porque pareces una Lady Rebel total!!

    Un besazo
    @daviniaexposito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Davinia! Realmente fue un poco locura, mezclado con aburrimiento de melena y crisis de ir cumpliendo años y verme aburrida ;) en lo de la inspiración has dado en el clavo totalmente, soy muy fan de Stella Maxwell (modelo del anuncio Lady Rebel) y siempre me encantó su pelo así que, con un poquito de valor.. voilá

      Muchas gracias por tu comentario nos ha motivado mucho, un besitooo!!

      Eliminar