miércoles, 22 de agosto de 2012

Invitaciones de boda

   Cuando te dan la "maravillosa" noticia de que te han invitado a una boda, a toda mujer le vienen a la cabeza un millón de dudas ¿Que me voy a poner? ¿Como me voy a peinar? ... y el maquillaje? 

   Todo esto puede resumirse en un concepto base para cualquier apasionada de la moda: ir elegante y sencilla, sin llegar a parecer un arbolito de navidad! Para ello, debes buscar un equilibrio perfecto en tu total look, combinando un vestido muy elaborado con un recogido y maquillaje sencillos, o viceversa.

    Aquí os dejo una sesión de fotos de mi último trabajo de peinado y make-up para una invitada de boda. En este caso, María opta por la comodidad de un mono negro sencillo para una boda de tarde.



    Buscando una armonía con el vestuario, se busca resaltar sus preciosos ojos azules a partir de un smokey eyes.  Para ello, opté por mezclar los tonos verde, azul, naranja, plata y negro de la paleta "curacao" de Sleek, hasta llegar al definitivo bronce anaranjado.





    En el cabello, se trabaja un recogido cómodo, romántico y sencillo, que permite resaltar sus fantasticos pendientes además de poder pasar toda la fiesta sin preocuparte de tu pelo.






    Para trabajar la piel se ha utilizado la prebase "le blanc" de Chanel para unificar la piel y cerrar el poro, base de maquillaje Make up For Ever, paleta de sombras curacao de Sleek, colorete de Tigi, corrector salmón de Kryolan y gloss nº 25 de Chanel.
 
   El pelo lo he trabajado con la (conocida por todas) plancha de pelo ghd, crema small talk de Tigi, que aporta cuerpo y definición; y el spray de fijación masterpice, también de Tigi.



Si teneís algun evento especial y teneís una pequeña crisis de look, estaré encantada de daros mi opinión.

2 comentarios: