jueves, 9 de agosto de 2012

Peinados, Vacaciones y Festivales

    Aprovecho esta entrada para deciros que ya estoy de vacaciones!!! Por fín!! y mi primer destino es el festival de Sonorama en Aranda de Duero, así que voy a estar unos días desconectada del blog, pero conectada vía twitter comentando lo más interesante que vea allí.
   
   Así pues, que mejor despedida vacacional que irme enseñandoos los peinados más vistos en los pasados festivales del verano y los que se van a seguir viendo en estos últimos que quedan.

  Empezamos por el clásico pelo suelto ondulado acompañado de tu mejor aliado para el calor, un sombrerito de paja. 










   El pelo corto, lo más comodo y fresquito, me encanta! Siempre da personalidad y encanto. Este año los cortitos más de moda son los estilos romanticos y un poco desaliñados como el que vemos en la foto, pero los cortes redondeados, si tus facciones lo permiten, darán a tu look un toque diferente.












   El moño alto, fácil de hacerse a una misma, es este año la opción más de moda para tus looks veraniegos. A mi personalmente cuanto menos perfecto, más me gusta.














   Y como no, el protagonista del año: las  trenzas tirolesas, solo válido para las más mañosas! Truco si teneis el pelo demasiado corto podeis optar por una diadema de trenza de pelo.











   Con esta recopilación de looks para un festival, que espero que os haya gustado me despido y os mando muchos besos y felices vacaciones!!!!!  




2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE SIGO! TE INVITO AL MÍO Y SI TE GUSTA TE ESPERO COMO SEGUIDORA :) MUAK GUAPA

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªJosé!!!! muchas gracias! Ya soy seguidora de tu blog, me gustado mucho el estilo que tienes! Un beso y espero seguirte viendo por aquí.

      Eliminar