miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ampollas de proteoglicanos

 
  Hace tiempo que probé estas ampollas, me las recomendó una amiga del centro médico-estético Therapiderm, de Zaragoza. 

  Os quiero hablar de ellas porque dan unos resultados buenísimos para reducir la aparición de arrugas, hidratar e iluminar la piel. Recomiendo que las probéis. Son las ampollas de proteoglicanos, de Martiderm. 

  Dependiendo del tipo de piel, podeis escoger entre ampollas para pieles secas y deshidratadas (caja de color verde)
                                       

                                              

O ampollas para pieles normales y mixtas (de color naranja)

                                             

  Yo decidí utilizar la caja verde, ya que mi piel es muy seca. Los resultados fueron muy positivos, mi piel estaba mucho mas luminosa e hidratada.
  Se presentan en caja de 10 unidades (13€ aprox), o de 30 unidades (32 € aprox). Estas ampollas están indicadas para tratar las arrugas en cara, cuello y escote, sequedad cutánea, flacided y muchas otras manifestaciones del fotoenvejecimiento de la piel.

  El resulado es una correción paulatina de las arrugas gracias al efecto reparador del proteoglicano. Además, se consigue una prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la vitamina C pura.

Principales beneficios:
 - Inmediato: efecto flash de tersura y luminosidad.
 - A largo plazo:reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas.

  Se deben aplicar diariamente mediante un ligero masaje con la yema de los dedos, preferiblemente antes de dormir, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción. Os aconsejo aplicar crema hidratante después de su aplicacón para mejorar los resultados.

4 comentarios:

  1. Ya las había visto y parecen muy buenas! lo que pasa que una remita te sale mas baratilla y te dura mas no? cuando me saque el euromillon me las pillo! jaja acabo de conocer tu blog de casualidad! Te sigo ;D Te invito a visitar el mío y seguiré si te gusta!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El truco para que salgan más económicas es aprovechar cada ampolla por lo menos tres o cuatro aplicaciones/días, y cerrarla para que no pierda sus propiedades (la caja contiene dos taponcitos para taparlas) Recuerda que la crema hidratante no es un sustitutivo de estas ampollas, son productos complementarios. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog, te sigo!! Un besito

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa!! nos ha hecho muchísima ilusión!te sigo MUa!

    ResponderEliminar
  3. Los he probado, geniales,
    yo utilizo tb la capsula para 2-3 dias y la guardo tapada con el tapon y en la nevra para mejorar suconservacion.

    ResponderEliminar