sábado, 1 de septiembre de 2012

Productos para cuidar tu pelo


   Ya estamos casi todos de vuelta de las vacaciones y (a parte de la depresión post vacacional) nos entra una gran desesperación al mirar como el verano, el sol, la playa y el cloro ha afectado a la salud de nuestro cabello. Así que nos disponemos a ir a la peluquería a retocar nuestro color (también desgastado por el verano) o a que nuestro peluquero nos corte las puntas o nos recomiende algun tratamiento para recuperar nuestra melena.

  Aquí os enseño algun producto que para mi son imprescindibles para mantener una melena cuidada y sana. Algunos los llevo usando bastante tiempo y otros los he descubierto hace poco.


Tratamiento Shampoo y Conditioner Diamond Dreams 
(línea S-Factor de Tigi)

   Contienen cashmere, diamantes y perlas. Para cabello seco, dañado y con tendencia a encresparse. Deja tu pelo suave, sedoso e hidratado, tiene un olor al que no te podrás resistir.



Serious 
 (línea S-factor de Tigi)
 
   Tratamiento intensivo semanal, con aceite de semillas de girasol. Es un reconstructor super potente que previene la aparición de puntas abiertas. Dejar actuar de 3 a 5 min y aclarar.






 Potion 9
(Sebastian)

    Es un clásico y mucha gente ya es fiel a este producto. Se aplica con el cabello mojado después de lavarlo y no se aclara. Define, protege e hidrata tus puntas hasta que lo vuelvas a lavar.




Tangle Tezzer

   Este cepillo lo descubrí no hace mucho, y me convenció nada más probarlo. Su diseño es un poco raro (parece un erizo) pero sus púas blanditas hacen que cepillarte el pelo ya no sea un suplicio, ya que desenreda facilmente y sin tirones. Lo mejor de todo es que no rompe tus puntas al cepillarlo como el resto de los cepillos. Está en varios colores. Te aseguro que no te cepillarás con otro en cuanto lo pruebes.



   También en formato de viaje, es una monada!


  Si os animais a probar alguno de estos productos, espero que me comenteis los resultados.

8 comentarios:

  1. El cepillo me lo descubriste tú y es una pasada, desde que me hice la permanente se me enredaba mucho el pelo y con este cepillo me peino sin enterarme, además da masajitos!!!!! se lo recomiendo a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial! me alegro que te vaya tan bien, un beso Bea!!

      Eliminar
  2. Hola! dónde podría encontrarlos y a qué precio!? gracias!! necesito hidratar mi cabello!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denna, puedes buscarlos en salones de belleza que utilicen Tigi o Sebastian, si tienes problemas para encontrarlos, dime en que ciudad vives y te echo una mano.
      Los precios varian entre los 25€ y los 35€ depende del producto. Merece la pena porque el producto es muy concentrado y hay que poner poca cantidad.
      Muchas gracias, un besito.

      Eliminar


  3. acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que ya tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites mi blog!

    un fuerte abrazo www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia, agradezco mucho tu comentario. Nos vamos siguiendo! Un besito

      Eliminar
  4. Hola Esti me gustaria saber donde podria comprar el cepillo y que precio tiene. Gracias.
    P.D.- Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te adjunto el enlace de la página de feel unique donde lo puedes comprar online: http://www.feelunique.com/search?csf=true&q=tangle+tezzer&go=
      También lo podrás encontrar en tiendas que vendan productos de peluquería en tu ciudad.
      Muchas gracias! :)

      Eliminar