sábado, 3 de noviembre de 2012

Flequillo vs Raya en medio


  Si estais aguantando vuestro look veraniego de mechas californianas y aún no estais decididas por el rumbo que vais a tomar, aquí os dejo unos pequeños consejos para el invierno.

  Lo adelantaban Versace, Elie Saab o Marni en los desfiles de sus colecciones para presentar el comienzo del 2013: Vuelve el flequillo más fuerte que nunca, de una manera sólida y muy marcada.

  Llevamos mucho tiempo viendo largas melenas onduladas con la raya en medio, así que ya es hora de un cambio de look radical. Siguiendo la línea de la ceja, a mitad de frente, más recto o más redondeado, como más te guste o como más te favorezca. Hay muchos tipos de flequillo y hoy os voy a contar cual es el que mejor os sienta dependiendo de vuestras facciones.


  A mi personalmente, me encanta la propuesta de Versace, un flequillo muy sólido a mitad de frente y perfectamente cortado en linea recta.
 
  Yo ya me he animado con esta tendencia. Os lo recomiendo por ser un flequillo muy cómodo (yo tengo el pelo ondulado y aún asi no me coje mucha forma el flequi).


Además, en base a vuestro rostro, os puedo dar los siguientes consejos:
  Si tenéis las facciones redondas, el flequillo corto queda genial, tanto recto como un poco más desigual. 



  Si tenéis el rostro alargado, recomiendo un flequillo largo por la ceja o incluso por debajo de la ceja. Nos acorta las facciones.



   En unas facciones cuadradas o muy marcadas, si lo cortais recto os endurecera mucho más. De este modo, podeis redondear los contornos del flequillo para suavizar los rasgos.


 
   Y como ya sabéis con el rostro ovalado podeis cortarlo como querais, teneis la suerte de que os favorece todo!




   Un  último consejo!! si se junta la tendencia flequillo Versace + cejas bold, el resultado es impresionante, al más puro estilo Audrey!









7 comentarios:

  1. has puesto tantos ejemplos que no sabría decir uno, he tenido los dos tipos de flequillos y creo que va en función del aire que le quieras aportar a tu cara. Eso si me gustar tirando a largo!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mmm...yo solo he tenido flequillo una vez y siempre me han dicho que sentaba muy bien, asique creo que entre raya en medio o flequillo me quedo con el ultimo! =)

    Un besito
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de raya en medio y flequillo, me encanta! :)

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    # Daily Fashion News #

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho como quedan pero tengo el pelo finito y si me dejo flequillo todavía parece que tengo menos pelo, así que yo soy de las de melena ondulada y raya en medio,jajja!!Eso sí, los flequillos me encantan!!!

    ¿Te pasas por mi blog y me ayudas a ganar un concurso?Muchas gracias por adelantado!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. beautiful hairstyles! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan los flequillos!!y le lleve durante bastante tiempo jejje..pero ahora no quiero jejje..
    muchas gracias por pasarte por mi blog y desde ya te sigo!!
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar