lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi blog es CO2 neutral


 
 Hoy os presento una entrada diferente en favor de una buena causa: contribuir a la preservación del medio ambiente. Para ello, este blog se compromete de ahora en adelante a colaborar con Pro-Tierra en sus objetivos de disminuir la emisión de dióxido de carbono, la causa principal del calentamiento de nuestro planeta.

  La producción, publicación y difusión de catálogos y folletos de ofertas consume grandes cantidades de energía, agua y papel. En España se estima que cada persona consume 156kg al año de papel. De estos aproximadamente 21kgs provienen de publicaciones y otras formas de promoción impresas similares que cada año se reciben en los buzones de nuestros hogares. Esto tiene un fuerte impacto medioambiental y contribuye al cambio climático.



  Pro-Tierra tiene como objetivo disminuir ese impacto negativo en el medio ambiente. Esta iniciativa apoya la reducción del uso de papel para la difusión de ofertas y además contribuye con el apadrinamiento y la protección de árboles para reducir el nivel de CO2.




  Este blog, aporta su pequeño granito de arena en la acción "Mi blog es CO2 neutral", apadrinándose un árbol para que neutralice las emisiones de CO2 que produce este blog y así contrarrestar nuestro impacto al cambio climático








4 comentarios:

  1. me parece genial estas iniciativas,yo soy muy obsesionada con el medio ambiente.
    estoy de sorteo por si te apetece pasar bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa, si quieres conocer un blog de moda Low-cost con looks muy trendys y muy baratos...no te lo pierdas
    www.femaleprint.com
    Estamos de sorteo participa!
    Besos fimelines

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me gusta tu iniciativo y tu blog, ya me tienes como seguidora ;)
    Besos!

    ResponderEliminar