martes, 26 de febrero de 2013

Androgynous


  La moda andrógina, que mezcla prendas masculinas y femeninas hasta difuminar su frontera, no pretende disfrazar el sexo de cada cual ni renunciar a la femenidad, sino juzgar con la ambigüedad y presentar impecables y elegantes trajes de chaqueta, soberbios esmóquines y pantalones y camisetas ceñidas. Nos inspiramos en la epoca en la que Coco Chanel rompió con la estricta y encorsetada indumentaria femenina y diseñó prendas èrfectas y pantalones ceñidos.

  Alexander Wang y su colección primavera-verano 2013 para la New York Fashion Week es el responsable de que look andrógino esté mas de moda que nunca. Por ello y por lo que toda esta tendencia nos inspira, queremos crear este shooting, en el cual vamos a plasmar nuestra visión sobre esta tendencia.

  Para esta sesión, hemos contado con la ayuda de dos amigas como modelos, Ana y Sara, a las que agradecemos su ayuda y esfuerzo para que esta sesión salga adelante. Muchas gracias chicas!!!

  El trabajo duro de la sesión lo llevó el fotógrafo Julio López Morata, que supo sacar lo mejor de todos a pesar de nuestra corta experiencia en las sesiones de fotos

  Por último, maquillaje, peluquería y vestuario fue cosa nuestra. Aquí teneis el resultado, esperamos que os guste!!  

























5 comentarios:

  1. desde luego es que dan mucho juego dependiendo de las prendas que le pongamos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Las americanas me rechiflan!! y el maquillaje, perfecto!!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la chica del pelo corto!!! y el último estilismo!!!
    por cierto, no te conocía y me gusta tu blog, si quieres puedes visitar el mio, y si también te gusta podemos seguirnos!!Te espero, un besito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! es amiga y ya tenia ganas de hacerle unas fotitos! me paso por tu blog ahora mismo!! un besito

      Eliminar