viernes, 19 de abril de 2013

Flequillo extra corto


  Ya os hablé hace unas semanas de la tendencia del flequillo para esta temporada en el post Flequillo vs Raya en medio. Hoy, quiero volver al tema del flequillo, ahora en su versión más radical: Los flequillos extra cortos!!



Os recuerdo a todas que este flequillo también es tendencia para esta primavera-verano 2013, con las colecciones de Prada como principal defensor, y una servidora como seguidora fiel de este look.















  Mi posicionamiento a favor del flequillo extracorto, se encuentra en conflicto con las opiniones de multitud de blogs (muchos de ellos, comerciales y faltos de profesionalidad en mi opinión) que desechan esta opción, considerándola "poco favorecedora" ...

  Antes de comenzar con mi defensa, debo detallaros algo básico antes de pasar por la peluquería: realiza un estudio de tu rostro antes de decantarte/pronunciarte por un cambio de look. Así puedes saber lo que te favorece antes de tocarte un pelo.

  En este caso, yo aconsejo el flequillo corto a facciones ovaladas y redondas. Si este es tu caso, te aseguro que un flequillo extra corto puede resultarte muy favorecedor.

  Por otro lado, el primer miedo que puede surgir, es no saber peinarlo. No os preocupéis  es lo más sencillo y rápido por las mañanas! El único requisito es un toque de plancha.

  Otro aspecto que debes tener en cuenta es si va con tu personalidad, el riesgo del corte, la finalidad que le quieres dar a tu imagen. Aquí, mi único consejo es que con lo que decidáis, debéis llevarlo con estilo y seguridad.

Con todo esto, espero haberos ayudado en relación a este tema y haber quitado miedos infundamentados por otras personas. Os aconsejo que os arriesgeis.


  Muchas gracias, espero vuestras opiniones, gustos, experiencias y futuros cortes para el comienzo del verano









1 comentario:

  1. Que bueno! Por fin encuentro alguien que diga que un flequillo extra corto va con una cara redonda u ovalada! Muy lindo el blog! .... Ylo que mas me encanto fue la foto de Grimes <3 ...

    ResponderEliminar