miércoles, 10 de abril de 2013

Tendencias top primavera verano 2013

Desde cortes a peinados, repasando maquillaje y los colores que van a predominar esta temporada, aquí os dejo mis favoritos para esta primavera - verano.

1. Corte midi: es el must have de esta temporada. Melenas rectas y melenas con movimiento que no sobrepasen la línea de los hombros.






2.Coloración en el cabello: Seguimos con la tendencia degradé en la coloración. En tonos dorados y caramelo para que nuestro cabello se ilumine y brille como si de destellos de sol se tratara.





3.Recogidos: románticos y despeinados con mechones de cabello sueltos para dar un aspecto fresco y natural.








4.Accesorios en el cabello: Podemos adornar nuestro cabello con diademas, pañuelos y flores, todo vale esta primavera. Mi favorito, las coronas de flores!!!








(guapísima Aida Domenech con las diademas de flores)

5.Cejas: si hemos aclarado nuestro cabello también podemos aclarar las cejas ligeramente. Un truco, suavizar el tono con polvos translucidos.






6.Colores de temporada: El amarillo limón, el verde menta, el violeta, el naranja y el fucsia los protagonistas en maquillaje, uñas y ropa.












4 comentarios:

  1. el primero me encanta!! pero no sé si me quedaría bien... al tener mucho pelo y volumen (nivel bestial!) y me rechifla el verde menta!!^^ ENHORABUENA X EL BLOG!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! hay que coger ideas para el buen tiempo ;)

      Eliminar