martes, 23 de julio de 2013

La caída del cabello. Parte II: Tr.10

  
  En el post anterior empezamos a hablar de la caída del cabello y sus problemas (aquí) . Hoy os quiero ampliar la información que os adelanté sobre TR.10, un producto creado para mejorar la salud de nuestro cabello.

  TR.10 es un regenerador capilar en formato spray que llegó a mis manos hace unos meses con unas referencias muy positivas. Ante las opiniones negativas que suelen rodear este tipo de productos, decidí probarlo con clientes cercanos. Para mi sorpresa, superó mis expectativas. 

  Su composición es totalmente natural, basado en Biocosmética natural, por lo que carece de efectos secundarios y contraindicaciones.




Sus principales beneficios son:
  • Potencia la estimulación, crecimiento y fortalecimiento del bulbo.
  •  Activa la micro circulación intradérmica en el cuero cabelludo.
  •  Reduce los efectos de la DHT (principal factor de la caída androgenética) 

  Es un producto indicado para el tratamiento de problemas capilares (todo tipo de alopecias) y cutáneas (irritaciones, picores, caspa, dermatitis, seborrea...). Su aplicación consiste en rociar el cuero cabelludo con el spray y realizar un pequeño masaje para facilitar su absorción. No aclarar.

  La intensidad y la continuidad del tratamiento será personal para cada caso y dependerá del grado de afección. Un tratamiento estándar supondrá aplicar el producto una vez al día, antes de dormir, hasta ver resultados (aprox. 2 meses) y disminuir la dosis progresivamente para su mantenimiento (2/ 3 veces por semana).

  Con mi experiencia por delante, os lo recomiendo totalmente si tu problema capilar te preocupa. Su pvp es de 60€ y cada bote dura aproximadamente 1 mes o 1 mes y medio. Si queréis adquirir este producto o tenéis alguna duda, mandarme un email a thepepisblog@gmail.com y os facilitaré el tratamiento. 


Si no os quereís perder ninguna novedad de la Srta Pepis, os recuerdo que también podeis SEGUIRME EN:


 
♡ ........








13 comentarios:

  1. Me lo recomendó un amigo porque se me caía mucho el pelo desde hace unos meses y empece a echarme el producto hace tres semanas, y a los diez días ya he notado los primeros resultados! Muy contento, lo recomiendo totalmente.
    Un saludo pepis, un seguidor

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo en casa srta. Pepis, ya te ire diciendo que tal va el proceso!!
    Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas¡¡

    Me gustaría saber que marca comercializa este producto, independientemente de si lo puedo adquirir en tienda física o no. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto pertenece a "Tr.10 capilar solution", y la misma empresa se encarga de comercializar el producto. Se puede adquirir por internet o en algunas peluquerías.

      Espero que te haya ayudado! Gracias!

      Eliminar
  4. Hola esti, te sigo pero aún no me había atrevido a escribir. Lo hago respecto a TR10, leí en el post tuyo y lo descubrí en mi peluquería habitual y chica una bomba en menos de10 días me corto la caída y ahora que llevó casi un mes me noto el pelo más fuerte, ya me queda poquito así que lo volveré a comprar para seguir con el tratamiento,
    Felicitarte por el gran descubrimiento y animarte para que nos sigas mostrando cosas tan buenas.
    Una preguntilla lo puedo usar durante el embarazo?
    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que anima mucho saber vuestra opinión y que comentéis por aki!
      TR.10 no tiene ninguna contraindicación, al ser natural también se puede utilizar durante el embarazo. Un besito

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! El producto sirve para prevenir? De momento no me estoy quedando calvo, pero serviría para prevenir la caída, o en ese caso sería una tontería usarlo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! no es una tontería prevenir, de echo eso seria lo más recomendable. Lo bueno que tiene Tr.10, es que cuida y sana el cuero cabelludo, previniendo o curando dermatitis, caspa, grasa, que son uno de los principales factores de la caída. De esa forma, teniendo un cuero cabelludo saludable, las probabilidades de caída se reducen. Si quieres, mandame un email para darte una información mas personal (thepepisblog@gmail.com)

      Eliminar
    2. Cuántas pulsaciones hay que echarse???
      Indica 15,no son muchas??
      Así ni dos semanas dura.el bote

      Eliminar
    3. El número de pulsaciones dependerá del cabello que tengas. Tipo de caída, superficie a tratar, etc... También hay que tener en cuenta que no es igual el tratamiento inicial de choque que el mantenimiento posterior, con menos pulsaciones y más espaciadas en el tiempo. El primer bote suele durar en torno a un mes. Espero haberte ayudado y gracias por tu visita

      Eliminar
  7. Muy buen blog Srta. Pepis! Desde Farmacia Rodes os invitamos a que visitéis nuestro blog. Esta semana hemos realizado un artículo sobre algunos de los mitos o falsas creencias populares relacionadas con la caída del cabello. http://blog.farmaciarodes.es/salud/mitos-y-falsas-creencias-sobre-la-caida-del-pelo/ :)

    ResponderEliminar