jueves, 1 de agosto de 2013

Un corrector para cada ojera


    Es uno de los productos que más utilizamos en el día a día en nuestra rutina de maquillaje, el corrector. Porque siempre hay una manchita que cubrir, una imperfección que ocultar o unas ojeras que tapar, hoy vamos a dedicar este post a que conozcáis bien vuestro tipo de ojera, y a que sepáis que producto necesitáis para corregirla.




     -  Ojera sutil, no muy amoratada ni marcada, mas bien suele aparecer con el exceso de cansancio. Con un corrector iluminador, suele ser suficiente. Corrige sutilmente sin cargar la zona, e ilumina la mirada.   

        Os recomiendo:  el tono 02 de Lancôme.



      Un consejo: El tono rosado de este corrector da más luz que los correctores con tono beige. Recomendado para pieles claras.

         -  Ojera muy marcada y oscura, difícil de disimular sobre todo con correctores demasiado densos y en tonos beige. Necesitamos un corrector en tono rosado o salmón muy cubriente para matizar, ocultar e iluminar el tono morado.
             
              Os recomiendo : el corrector tono 576 de Kryolan, el tono salmón. Utilizado para teatro y televisión por su cobertura. Es el secreto mejor guardado de muchos maquilladores (me incluyo) para tapar las difíciles ojeras oscuras.



            -  Ojera madura ( con arruguitas en la zona) Si utilizamos un corrector muy denso en esta zona, lo que conseguimos es acentuar más la arruga, así que recomiendo un corrector muy hidratante, aunque este implique una menor cobertura.
                  Por ejemplo: el nuevo corrector de Benefit, Fake up.

              Si no os quereís perder ninguna novedad de la Srta Pepis, os recuerdo que también podeis SEGUIRME EN:


               
              ♡ ........

              4 comentarios:

              1. Me encanta!! Ya sabes que yo tengo muchas ojeras y siempre estoy en busca de un corrector bueno. ¿dónde se puede comprar el corrector de Kryolan? Porque quiero probarlo yaaa

                ResponderEliminar
              2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

                ResponderEliminar
              3. Dónde puedo comprar en Zaragoza el corrector de kryolan? O sólo es posible a través de Internet? Graciasssss y muchos besitos

                ResponderEliminar
                Respuestas
                1. hola chicas!! el corrector de kryolan a parte de encontrarlo por internet, lo venden en Eva Pellejero, una pelu en el centro de Zaragoza, en la calle San Clemente. Si se lo comprais a Eva, le daís un beso de parte de Esti ;)

                  Eliminar