lunes, 16 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad. Parte I


A pocos días de la navidad, los anuncios nos bombardean con publicidad navideña, el corte ingles con multitud de  regalos y promociones, y las calles y casas con la típica decoración navideña

nosotros no somos partidarios del consumismo excesivo que hay en torno a estas fiestas, pero un pequeño regalito siempre cae.

También me parece una buena ocasión para aprovecharse de las promociones y packs navideños que ofrecen según que firmas de cosméticos. Aquí os damos unas ideas por si no sabéis que regalar y os apetece enfocar vuestros regalos a la belleza. Hoy para ella...

Pack navidad productos Aveda. Si quieres un pelo sano, brillante y libre de siliconas, los productos de Aveda te encantaran. Para esta navidad, aparte de su pack damage remedy (champu, acondicionador y tratamiento sin aclarado) nos presentan en su promoción navideña productos para el cuidado de las manos y pies, gel de ducha y body lotion de la linea shampure, y una vela aromática entre otros productos.










Divine Night, la nueva colección de Mac. Siempre nos sorprenden con sus packs navideños, y este año no ha sido para menos. Los productos de la colección son:


Estuche de brochas 







Cinco duos de sombras mineralize eyesadow






Tres mineralize skin finish (polvos sueltos acabado aterciopelado)






Tres coloretes mineralize






Tres eyeliner fluidine





Cinco labiales





Cuatro gloss  Cremesheen glass(del mismo tono que los labiales)






Tres esmaltes de uñas



Para la piel, un regalo infalible, los sérums de Estèe Lauder de los que nunca he hablado pero de los cuales soy muy fan. Conocidísimos por todas:




Idealist (iluminador, unifica el tono y alisa la piel)







Idealist (reductor de poros)






Perfectionist ( corrige las lineas de expresión y reafirma)




Advanced Night Repair (tratamiento para luchar contra los signos del envejecimiento de la piel)




Y por último, os propongo un perfume que ya lleva tiempo en el mercado, Chloé, muy femenino y con el que es fácil acertar. Mi madre me lo regaló en unas navidades y desde entonces le tengo un cariño especial. También os recomiendo Chloè Roses. Los dos los podéis encontrar en un pack para estas fechas.










Y si no os queréis perder ninguna novedad de la Srta. Pepis, os recuerdo que también podéis SEGUIRME EN:

  FACEBOOK -  TWITTER - INSTAGRAM 
♡ ........ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario