jueves, 19 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad. Parte II


Tocando con la punta de los dedos la ultima semana del año, volvemos con nuestra penúltima entrada del 2013. Regalos navideños para el sexo masculino: la gran ayuda para aquellas indecisas con el regalo de Reyes para su chico.

Aquí os dejamos los últimos lanzamientos de belleza más atractivos del momento, para que vosotras no seais las únicas en poneros guapas.

Estuche de regalo Aquapower Biotherm Homme

 El estuche se compone de...

Gel hidratante Aquapower 50 ml: Gel de fácil aplicación y no graso, que te dejará la piel seca, hidratada, tonificada y suave durante todo el día.Nada más aplicarse, la piel queda perfectamente hidratada y, gracias a su increíble sensación acuática termal, lucirá revitalizada y fresca durante horas. La piel estará más suave y flexible al instante. 
  
Limpiador Facial Gel Nettoyant de 40ml: Limpia en profundidad y libera la piel de impurezas, a la vez que respeta la superficie de la piel. Prepara la piel para el afeitado, suavizando tanto la piel como el vello. Deja la piel limpia, revitalizada y flexible.
 
Mousse Rasage de 50 ml: Espuma de afeitar con agentes protectores y lubricantes para proporcionar un afeitado más apurado. Su textura en crema alivia la irritación del afeitado. Sin perfume, sin jabón, sin parabenes. 
Precio: 42 euros aprox.

 
Máquina Wahl Grossman



Maquina inalambrica de cortar y recortar pelo con cuchilla especial para cortes de precisión y vello corporal. Yo la tengo en casa y la recomiendo totalmente para el corte de vello corporal, nasal, orejas y barba. Vienen multitud de cabezales y un recambio de 4 peines para facilitar la largura del corte. 
Precio de 38 euros aprox.


Loción Tr.10 regenerador capilar 


http://thepepisblog.blogspot.com.es/2013/07/la-caida-del-cabello-parte-ii-tr10.html 

Pasado el otoño, momento crítico para la caida del cabello, llega el momento de ponerse manos a la obra para cuidarlo y poner remedio a esos sintomas de alopecia que comienzan a preocupar. Para ello, os ofrezco un producto del que ya os hablé hace unas semanas (aqui) y del que solo he tenido comentarios positivos hasta ahora. Lo recomiendo 100%
Precio: 60 euros aprox.


Estuche Paco Rabanne INVICTUS 100 ML 


La nueva fragancia masculina de la firma Paco Rabanne ha dado con el punto exacto para terminar 2013. Incluso con el anuncio tan feo que le pusieron a este producto, se ha convertido en uno de los top ventas de este invierno. No es casualidad, la esencia del perfume enamora al que lo prueba. Para estas fechas han sacado un bonito estuche, al que se añade un desodorante spray de 125ml de regalo.
Su precio es de 55 euros aprox.


Y si no os queréis perder ninguna novedad de la Srta. Pepis, os recuerdo que también podéis SEGUIRME EN:


  FACEBOOK -  TWITTER - INSTAGRAM 
♡♡♡ ........ ✟✟✟

No hay comentarios:

Publicar un comentario