viernes, 28 de marzo de 2014

China Glaze nueva colección 2014

  Cada vez que se acerca una nueva estación, os hablo de las colecciones en esmaltes de uñas.  Y normalmente lo hago refiriéndome exclusivamente a China Glaze. Bien pues este año no va a ser menos, os voy a enseñar la nueva colección de esta firma pero también os enseñare alguna otra que me guste. 

  China Glaze aunque  no es excesivamente conocida en España, me fascina por su colorido y duración.

  Como es habitual en esta temporada, se han inspirado en las flores, los pétalos, la hierba y el colorido aunque dándole un toque mas urbano. Aquí, os enseño City flourish.











Colores super ponibles que desprenden alegría para esta primavera. Yo, me los compraría todos!!!




Y os recordamos que si no os queréis perder ninguna novedad de la Srta. Pepis,  también podéis SEGUIRME EN:

  FACEBOOK -  TWITTER - INSTAGRAM 
♡ ........ 








1 comentario:

  1. Hola guapa, tienes un premio en mi blog http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2014/03/nominacion-conoceme.html :D espero que te guste :)

    ResponderEliminar