jueves, 6 de marzo de 2014

hombres primavera 2014 (Parte I)


Esta vez me dirijo de nuevo al publico masculino, algo descuidado en el mundo blogger... cuando a vosotros también os gusta cuidaros y estar al tanto de las últimas tendencias!!

A continuación os comento las ultimas novedades que trae el 2014 para vosotros:


Peinados ...

Comenzamos el año continuando con la tendencia establecida del año pasado: cortes marcados con nucas y laterales rapados o muy cortos, que separan unos tupes de tantos tamaños como gustos hay! Ricki Hall, la imagen más internacional








Sin embargo, desde hace unos meses comienza a verse una futura tendencia que puede tener muchos seguidores para este año: El cabello masculino en su etapa mas salvaje! Las melenas estan pegando cada vez mas fuerte, ya sea con el pelo suelto o con esos moñitos tan simpaticos, que a mi parecer resultan muy sexys. Y las firmas de ropa están apostando muy fuerte por esta tendencia! H&M es un claro ejemplo de ello con Maximiliano Patane.










Para ambos cortes, continua la compañía de la barba como fiel aliada de la masculinidad. Para las féminas que sean reacias a esta moda, siento comunicarles que probablemente terminaremos otro año mas rodeadas de barbitas andantes. 






Para la siguiente entrada, la segunda parte: los productos del 2014 para el hombre


Y os recordamos que si no os queréis perder ninguna novedad de la Srta. Pepis,  también podéis SEGUIRME EN:

  FACEBOOK -  TWITTER - INSTAGRAM 
♡ ........ 








No hay comentarios:

Publicar un comentario