viernes, 20 de julio de 2012

Looks veraniegos (II)


Aquí va el segundo look veraniego del que os quería hablar, el OMBRÉ HAIR

    Para las que quieran un look más atrevido y marcado que el que conseguimos con las mechas californianas, pueden inclinarse por la tendencia ombré hair, que consiste en el mismo efecto pero mucho mas diferenciado.

    Con esta tendencia conseguimos un look mas rock/punk, con el que debemos tener especial cuidado a la hora de elegir nuestro estilismo, ya que podemos dar un aspecto demasiado descuidado. Para mi, queda fenomenal tanto con ropa mas rockera como con ropa mas lady, consiguiendo romper la imagen de “niña buena”.
   
   La técnica en el salón es la misma con la que hemos trabajado las californianas pero aclarando mucho mas la punta y oscureciendo mas la raíz.

    Las celebrities que mas me gusta como lo lucen son:

La modelo y presentadora británica Alexa Chung, que consigue darle un toque dulce



Alice Dellal, nueva imagen de chanel con su look único y punk.



   Os dejo también mi look actual. Hace unas semanas decidí decolorarme más las puntas con la ayuda de un compi del trabajo y este es el resultado.

P:D: Me encanta!!
    
    Como veis estas tendencias de color? yo apunto a que esta tendencia seguirá dando guerra hasta el próximo verano. Espero vuestra opinion! 

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de mechas y llevo ya un tiempo queriendo hacerme algo asi aunque de momento aun no me he atrevido! Si me decido te comento el resultado. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, animate a hacerte el color ya que si no te gusta el resultado es fácil taparlo. Si te sirve para animarte recuerda que este tipo de mechas favorecen ya que aportan luz a la cara y suavizan las facciones. Un saludo!!

    ResponderEliminar