lunes, 14 de octubre de 2013

Barbas, mas fuertes que nunca!


  En pocos días, comienza a venir el frio y el fenómeno de la barba frondosa en el mundo masculino aprovecha la situación para seguir dando fuerte.


  Desde hace ya un tiempo,  nos estamos encontrando con que esta tendencia ya ha dejado de ser algo pasajero para quedarse: los hombres barbudos. Las barbas espesas (llegando algunos al homeless) forman parte de un nuevo estereotipo de hombre: elegante, moderno y cuidadoso de su imagen, pero que da via libre a su espíritu bohemio y natural...  Me parece que hace ya días se dio muerte al metrosexual.

  

  Como siempre sucede en el mundo de la moda, aparecen defensores y detractores por cualquier rincón que pases… prefiero la barba de 3 o 4 dias, no me gustan los hombres que te pinchen, etc… pero la realidad es clara, y modelos como Christian Göran, Fabian Schweizer, Ricki Hall Patrick Petitjean lo demuestran cada día. Chicos, renovarse o morir, y el fenómeno hipster está consolidado hace días.



  Independientemente de que la barba no sienta igual de bien a todos los hombres, para poder conseguir esta tipo de barba, lo primero es dejársela crecer mínimo un mes para empezar a darle forma. A partir de aquí, el secreto estará en el arte de cada uno en conseguir llevarla arreglada, recortada y bien cuidada … pero sin que lo parezca! 




  Para su cuidado, recomiendo peinar la barba una vez hayas salido de la ducha con un peine de púa estrecha de plástico, se le da forma y se seca de una forma ordenada. Mi consejo: con la barba húmeda, utilizar algún acondicionador en crema sin aclarado. Deja la barba super suave y con un olor muy agradable.



  Mucha suerte y recordad: si no encontráis la tecla perfecta para el mantenimiento de vuestras barbas, os aconsejo pasar por una peluquería de confianza.

  






























Spyros Christopoulos
Spyros Christopoulos
Si no os queréis perder ninguna novedad de la Srta. Pepis, os recuerdo que también podéis SEGUIRME EN:

 
♡ ........


2 comentarios:

  1. umm... barbas, barbas, barbas everywhere!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que este tipo de barbar hace unos años no se llevaban y ahora cada vez proliferan más y hay determinado tipo de hombres a los que les sienta bien llevarlas.
    Me ha gustado tu blog y me quedo por aquí. Te invito a te te pases por el mío y si te gusta me sigas.

    Un saludo.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar